Este manual también contiene numerosos archivos de ejemplo que ilustran conceptos de programación de aplicaciones para clases importantes o utilizadas frecuentemente. Los archivos de ejemplo se empaquetan de forma que resulten fáciles de cargar y utilizar con Adobe® Flash® CS4 Professional y pueden incluir archivos envolventes. Sin embargo, el núcleo del código de ejemplo es puro código ActionScript 3.0 que se puede utilizar en el entorno de desarrollo que se prefiera.
Se puede escribir y compilar código ActionScript 3.0 de varias maneras:
* Mediante el entorno de desarrollo Adobe Flex Builder 3.
*Utilizando cualquier editor de texto y un compilador de línea de comandos, como el proporcionado con Flex Builder 3.
*Usando la herramienta de edición Adobe ® Flash® CS4 Professional.
Para obtener más información sobre los entornos de desarrollo de ActionScript, consulte Introducción a ActionScript 3.0
Para comprender los ejemplos de código de este manual no es necesario tener experiencia previa en el uso de entornos de desarrollo integrados para ActionScript, como Flex Builder o la herramienta de edición de Flash. No obstante, es conveniente consultar la documentación de estas herramientas para aprender a utilizarlas y a escribir y compilar código ActionScript 3.0. Para obtener más información, consulte Acceso a la documentación de ActionScript.
Ver Manual de Ayuda ADOBE Fuente (ADOBE.com)